lunes, 6 de octubre de 2008

ejercicios q mejoran la calidad del trabajo

Ejercicios ergonómicos

ejercicios ergonómicos

Capacitación en el aprendizaje de una rutina de ejercicios para hacer en su estación de trabajo, oficina u hogar. Con material didáctico que le ayuda a seguir la secuencia y poder luego realizarla por sí solos.

Ejercicios ergonómicos y juegos dinámicos (combinación)

ejercicios ergonómicos y juegos dinámicos

Esto es una combinación en la capacitación en estiramientos en estaciones de trabajo junto con algunas dinámicas grupales y juegos. Ideal para departamentos, oficinas y grupos. Muy didáctico, entretenido, mejora relaciones sociales entre trabajadores y des-estresa!

Tai Chi Chuan

Tai Chi Chuan

“Meditación en Movimiento” Es un tipo de técnica de origen Chino que permite el desarrollo armónico de la relación mente-cuerpo. Por medio de movimientos lentos y suaves se elimina el estrés, se tonifica el cuerpo y se relaja la mente.

Yoga

yoga

“La unión de mente y cuerpo” es una técnica de la India. Ejercicios realizados en el suelo para estirar, fortalecer músculos tensos y activar y tonificar cuello, espalda y hombros. Un ejercicio que tonifica y activa la mente y el cuerpo.

Tai chi & Yoga (combinación)

Tai Chi Yoga

Una combinación de las mejores técnicas mente-cuerpo, movimientos de Tai Chi y de Yoga combinados para una rutina tonificadora, alineadora, y relajante.

Meditación y relajación

meditación relajación

Se ofrecen técnicas para relajarse en su oficina y hogar y cotidiananmente. Se practica la relajación guiada y se dan diferentes opciones para entrar en la técnica de meditación.

Relájate-meditación-auto masaje

meditación automasaje

La técnica oriental de digitopuntura y automasaje anti-estrés para diferentes tipos de dolores y molestias comunes. Se da material didáctico para continuar haciendo una rutina y se termina con una relajación guiada.

No hay comentarios: